Como Parar De Pelear Con Tu Pareja

Las peleas y discusiones son cosas cotidianas en cualquier relación de pareja, esto lo digo solo para que no te alarmes si piensas que eres la única persona que no le va del todo bien en cuanto al amor se refiere.

Antes de continuar quiero que pienses un poquito en esto ¿Qué pasa por tu mente cuando discutes con tu pareja? Usualmente cuando éstas cosas pasan el enojo se apodera de tu ser y te lleva a decir y hacer cosas que en realidad no son mas que por el enojo que sientes en ese momento.

Ahora, lo que debería que pasar si se aman tanto para no pelear es, cuando empiezan a discutir, uno de los dos tiene que pararlo, ya sea saliendose para afuera un rato para que se pase el coraje y no llegue a mayores, o cada quien irse a un cuarto diferente para que se tranquilicen un poco.

¿Qué sería mas importante para ti? ¿Tener la razón, o terminar las peleas entre ustedes?

Después de que se les haiga pasado el coraje, puede que no se dirijan la palabra por unos momentos, esto es normal, a veces es mejor no decir nada para evitar comenzar a discutir nuevamente, pero en realidad no necesitas decir nada para demostrarle a tu pareja el amor que sientes por el o ella.

Puedes darle un beso para que se de cuenta de que no estás enojada o enojado, si no te responde es de lo mas natural, dale su espacio, esas cosas no son tan sencillas como para querer arreglarlo con un simple beso.

El simple hecho de discutir con tu pareja no quiere decir que las cosas andan mal, pero no es nada agradable tener que pelear con la persona que amas, especialmente porque cuando uno se enoja dice cosas de las que después se arrepiente y aunque no lo creas, oir cosas horribles de tu pareja hieren.

This entry was posted in como recuperar a tu ex. Bookmark the permalink.

Comments are closed.