Como Hago Que vuelva Si No Se Lo Que Quiere

Ahora que tu novia no está mas a tu lado puede ser que te sientas como que no entiendes nada, pensabas que ella era feliz contigo, todo se miraba bien y de un dia para otro te ha abandonado, ahora lo único que piensas es como hacer para que vuelva a tu lado, pero para acabarla de amolar ni siquiera sabes lo que quiere de ti.

Tal vez pudieras preguntarle directamente, pero el problema sería que tal vez aunque le preguntes ella se va a sentir confundida, puede ser que sepa que algo no estaba bien, también que algo hacía falta en la relación de ustedes, pero a lo mejor por la confusión tampoco ella va a saber que era lo que andaba mal.

Todo eso solo pone más difícil tu trabajo para reconquistarla nuevamente, pero no es algo fuera de tu alcance, o sea que si es posible que vuelva para que este contigo, a decir verdad existe un secreto para que logres reconquistarla.

Asi como las mujeres todas son diferentes, la mayoría se parecen en algo, quieren la misma cosa del hombre que aman sobre todas las cosas, solamente que algúnas se les hace un poco difícil expresar lo que quieren con palabras, cuando descubras ese secreto ustedes dos van a ser mas felices que nunca.

Los problemas con tu novia van a ser cosa del pasado cuando pongas a trabajar ese secreto que vas a incorporar a tus esfuerzos de reconquista, de hecho eso puede ser el resistol secreto que los unirá por años para que puedan ser felices toda la vida.

Las mujeres por lo general se basan mucho en los sentimientos, para recuperarla necesitas que la tengas feliz y contenta y el secreto del que te he venido hablando se llama apreciación, y es eso precisamente lo que hará que tu novia este feliz contigo.

Entonces lo que tienes que hacer para que regrese contigo es apreciarla mas, que sepa que puede contar contigo para cualquier cosa, recuerda que para que sea tu novia tienen que ser primero buenos amigos, confidentes sobre todo.

This entry was posted in como recuperar a tu ex. Bookmark the permalink.

Comments are closed.