No Juzgues Una Mujer Por Su Apariencia

Se que tal vez ya haigas escuchado esto, pero es que la gente en algún punto de su vida lo ha hecho, no solo con las personas si no con cosas también, mientras que eso no está bien aun asi tenemos la tendencia de hacerlo y eso está muy mal, por ejemplo a las mujeres les gusta que las aprecien por lo que son, no por como se miran, aun las mujeres guapas no les gusta ser juzgadas solo por su belleza.

Las mujeres en su mayoría mantienen en mente la posibilidad de algún dia ser madres, cuando esa etapa llega el cuerpo femenino tiene muchos cambios, y varias personas le temen al tan solo pensar que su cuerpo no vuelva a ser el mismo despues del parto.

Otro pensamiento que no las abandona es que eventualmente todos envejecemos y aunque algúnas personas se miran bien con pelo blanco otras no, unas arrugitas en un hombre pasa desapercibido pero en una mujer hay algúnas que se alarman, si la apariencia es lo que buscas en una mujer seguramente tendrás un experiencia desatisfecha para ti y tu mujer.

Dejame darte un ejemplo de dejarse llevar por las apariencias en una mujer, mi amigo tenia una novia muy bonita de cara y cuerpo, pero el mismo decía que no tenía cerebro, (muy mal decir eso) pero que no le importaba, (según el) dentro de pocos meses después de haberse juntado mi amigo se empezó a cansar de la situación y terminaron divorciandose.

Tiempo después se dio cuenta que en su trabajo estaba una mujer que lo adoraba, el la consideraba su mejor amiga, tanto que le contaba lo que sucedia en su vida matrimonial, no era muy bonita pero se entendian de maravilla al punto que se juntaron y ahora viven muy felices.

Con esto no estoy tratando de decir que para ser feliz tienes que buscar a alguien que no tiene belleza exterior si no mas bien compatibilidad con la otra persona, todas las mujeres tienen virtudes que a simple vista no las puedes ver, asi que tomate tu tiempo para que las conoscas bien antes de jusgarlas por la apariencia.

This entry was posted in como recuperar a tu ex and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.