Olvidar Que Existe o Perdonarla

Quien no ha pasado por esa situación donde en la pareja todo se va perdiendo lentamente dia tras dia mientras la costumbre de no ponerse atención uno al otro va ganando terreno.

A veces me pregunto ¿porqué si la amé con todas las fuerzas de mi corazón, ella me paga con una traición? Me duele si, no lo niego y lo peor o lo bueno de todo esto, es que aún la amo, quisiera perdonarla por haberme engañado, pero mi orgullo me lo quiere impedir, quisiera decirle, mi amor no mires mas atras y sigamos juntos, volvamos a empezar.

Hay veces que también creo que todo esto que pasó fué mi culpa, pues la dejé sola muchas veces mientras yo me devertía con mis amigos, o mientras me alejaba porque estar en casa se me hacia aburrido, a pesar de todo nunca la traicioné, aunque hubo mil tentanciones estando solo y sin ella.

Al parecer, ella ya no pudo aguantar mas mi crueldad y ahora el que más sufre soy yo, pues creo que la orillé a que buscara el cariño que yo no le estaba dando con alguien más y lo encontró, ahora todas las noches aqui en mi soledad siempre me pregunto, porqué no le lleve flores o una rosa roja para recordarle lo mucho que la quiero, porque cuando llegaba por las noches temprano, no le hacía el amor como ella se lo merece cuando me esperaba despierta, porque cuando ella empezaba alejarse de mi no me di cuenta de lo que se avecinaba, quizá esto no hubiera pasado.

Ahora sentado aqui solo me queda pensar que debo hacer para que vuelva conmigo, lo único que tengo en mi mente solo son tormentos pensando si aún me querrá o a lo mejor ya está dejando de amarme, ahora lo que me queda es darle su espacio, pues creo  que si sigo frecuentandola puede que arruine mi oportunidad de volverla a enamorar.

This entry was posted in como recuperar a tu ex. Bookmark the permalink.

Comments are closed.