Infidelidad En El Matrimonio – Cómo Salir Adelante

La infidelidad en un matrimonio puede suceder por muchas razones que a simple vista ni te imaginas, cuando la infidelidad recien se descubre la pregunta del millón siempre es ¿porque? porqué me paso esto a mi y ni siquiera lo vi venir, si estás experimentando ésto en tu matrimonio la posibilidad de que no sepas que hacer es muy alta, vamos a tratar de ayudarte.

Nunca menciones el divorcio, ésto debe ser como una regla general, si amenazas con el divorcio ésto puede abrir puertas que realmente no quieres que se abran, (como la separación} sin importar que tan difícil es contenerse de decir esas cosas, debes mantenerte sin decirlas.

Otra causa común de un matrimonio aburrido es no tener intereses propios, a veces las cosas se vuelven aburridas cuando algúno de los dos no tiene intereses propios, a veces hacer cosas diferentes puede y traerá mas temas de conversación entre los dos, asi de esa manera las cosas no son tan aburridas.

Salgan de vacaciones, y no me refieron a que viajen por todos lados si no que salgan a lugares a donde no han estado, traten algún restaurant que nunca han ido para la cena por ejemplo, vayanse por una calle que no han caminado, en fin la idea es esa, hacer cosas simples que los junte como pareja y conecten como tal.

No puedes esperar de brazos cruzados a que las cosas salgan bien si no ponen de su parte, un matrimonio se toma trabajo conservarlo y eso se debe hacer a diario, la infidelidad en un matrimonio se puede reparar, pero uno debe de entender que se requiere que las dos personas involucradas trabajen juntos para lograrlo, de hecho una vez logrado el propósito el matrimonio será mas fuerte que nunca.

This entry was posted in como recuperar a tu ex. Bookmark the permalink.

Comments are closed.