Si necesitas pedirle disculpas a tu novio por algo que hiciste pero no estás segúra de la mejor manera de hacerlo, pedir perdón realmente no es difícil una vez que sepas como, por supuesto mucho tiene que ver la razón por la cual vas a disculparte, si es una cosa pequeña que hirió sus sentimientos o algo por lo cual se enojó, puedes simplemente decir, lo siento.
Si sientes que una simple disculpa no es lo suficiente, hay otras formas de mostrar tu arrepentimiento, algo que cualquier novio debería apreciar es una disculpa verdadera, la cual le hace saber que tú entiendes porque estaba enojado y que entiendes que parte de eso es también tu culpa, cuando le pidas disculpas a tu novio, solo expresalo sinceramente.
Si te pone muy nerviosa el tan solo pensar en hacerlo, puedes escribir notas para que las estudies, solo dile que sientes mucho lo que hiciste, y que sabes que lo hizo enojar, explicale que no fué tu intención y que debiste de haberlo pensado mejor antes de hacer lo que hiciste.
Puedes decirtelo a ti misma varías veces si estás preocupada por los nervios para que lo practiques, ya después será fácil de decirlo cuando lo estés mirando directo a los ojos, si es que realmente tienes problemas de decirlo frente a frente, entonces podrás disculparte con tu novio escribiendolo en una nota para él.
Una carta simple y sencilla explicando como te sientes y lo arrepentida que estás, es algo que tu novio debería de apreciar sabiendo que te tomaste el tiempo para escribir lo que sientes en una nota, eso y tu arrepentimiento deberían facilitar el dolor.
Es mas fácil escribir una nota tipo carta y expresarte mejor cuando estás escribiendo una disculpa que decirlo frente a frente si sabes que los nervios no te van a dejar hacerlo, si no quieres escribir una nota tipo carta no tienes porque hacerlo, pueden ser tan solo unas cuantas lineas si prefieres escribir lo que dirías en persona.
En una situación como esa considera usar una tarjeta para escribir tu disculpa en ella, puedes comprar unas cuantas de la tienda de esas que ya vienen mas o menos listas, tarjetas para pedir disculpas son muy populares, encuentra una que se ajuste a lo que le quieres decir a tu novio.
La idea de dar un regalo a tu novio junto con la tarjeta ya depende de la situación en la que estés, si es una cosa insignificante un regalo no es necessario, pero sorprender a tu novio con algo especial puede facilitar las cosas para que se arreglen.
Mucho cuidado con esto, porque en algúnas situaciones pudiera parecer como si estuvieras tratando de comprar el perdón con un regalo y eso no es lo que tu quieres, mejor pidele perdón a tu novio con palabras, una nota o una tarjeta y guarda lo de comprar el regalo para después.