9 Consejos Para Que Te Ruegue Que Sean Pareja

Muchas veces los malentendidos son la causa de que las relaciones amorosas terminen, ya que sabemos esto continuamos a los 9 consejos para que tengas a tu ex rogandote por perdón para que regresen como pareja.

1. siempre mantente al frente de todo escribiendo en una libreta las razones por las que te dejó tu pareja, encuéntrate con el yo interno dentro de ti y trata de averiguar que fué lo que pasó para que puedas arreglarlo.

2. Recuerda el tiempo cuando empezaban a salir y escribe cuales fueron las cosas que les atrajo el uno del otro, si estuvieron juntos por algún tiempo y luego te cortó, tal vez es porque algo ha cambiado en ti y no lo has descubierto.

3. Mantente alejada de tu ex por lo menos unos 30 dias, aunque tu novio o novia te contacte para disculparse dile que necesitas tiempo para meditar las cosas, pero de buena manera.

4. Manten tus emociones bajo control las primeras veces que hables con tu amor después de la ruptura, trata de encontrar pistas sobre como se siente tu ex por la situacion que acontece mientras analizas lo que tu novio o novia dice al igual que su comportamiento.

5. Trata de hacer ejercicio mientras te encuentras lejos de la persona amada, esto es para que se te despeje la mente, mientras que al mismo tiempo te beneficias por el ejercicio la proxima vez que te mire se quedará con la boca abierta.

6. Se paciente contigo primero, al igual que con tu ex, recuerda que las cosas buenas siempre valen la pena la espera, de hecho las mejores cosas en la vida son las que te cuestan trabajo conseguirlas.

7. Cuando llegue el momento de conversar con tu amor perdido, manten en mente que los dos tienen cosas que decir, desahoguense los dos pero sin perder la calma, trata de que los dos sean honestos.

8. Si algo de lo que dicen te hace enojar trata de esconderlo y relajate, si no lo haces solo se van a herir los dos con las cosas que se discutan.

9. Explicale que las cosas tienen que tomar su curso si piensan continuar con el noviazgo, asegúrate de que sepa que estás dispuesta o dispuesto a perdonar y olvidar todo lo acontecido, como algunos dicen por ahi, borrón y cuenta nueva.

Estos 9 consejos para que te ruegue por perdón son solo sugerencias generales, tómalas como ejemplo para que saques tu propio método que se adapte a tu situación.

This entry was posted in como recuperar a tu ex. Bookmark the permalink.

Comments are closed.