Pasos Para Reconquistar A Tu Ex Novia

Mientras que las cosas en una relación sentimental nunca llegan a la perfección, me imagino que si estás aqui es porque tu relación de pareja con tu ex ha terminado y ahora estás buscando pasos para reconquistar a tu ex novia.

Lo primero que debes saber es que mas del noventa por ciento de las rupturas amorosas se pueden reconciliar, pero tienes que hacer y seguir un buen plan para lograr tu objetivo, si todavía amas a tu ex es todo lo que necesitas para que la puedas reconquistar, no siempre es fácil pero como ya lo han dicho por ahi, todo con empeño se logra.

Puede que no quieras oir lo que te voy a decir, pero para que la reconciliación se lleve a cabo, tienes que analizar profundamente lo que sucedio los últimos días antes de que cortaran su relación de pareja, ten mucho cuidado, es muy fácil confundir las cosas y pensar que algo anda mal cuando en realidad es algo mucho peor que eso, a lo mejor lo que tu crees que es el problema, es o son solo sintomas del problema real.

Por ejemplo, tal vez pienses que ustedes discutían mucho y por eso fué que terminaron cuando en realidad las discusiones raramente son la causa de las rupturas sentimentales, en vez de estar pensando eso, necesitas averiguar cual es la razón por la que discutian, a lo mejor eres una persona controladora o muy celosa y eso es lo que ocasionaba las discusiones, como quiera que haiga sido, sigue analizando lo que te dije hasta que descubras cual fué el problema verdadero que causó la separación entre ustedes.

Ahora que entiendes porque fué que cortaron, puedes empezar a buscar como lo vas a solucionar, si hay ciertas cosas que pudiste haber hecho para mejorar la relación sentimental, pontenlo en mente y empieza un plan para la reconquista.

Una vez que tengas tu plan elaborado, puedes contactar a tu novia, la primera meta va ser que te acepte una invitación para salir a tomar algo para que puedan platicar frente a frente, se amable, pero no saques el tema de que quieres que vuelvan a ser novios, no por el momento.

una vez que empiecen a platicar se respetuoso y escucha atentamente, hay una regla de oro que dice que no saques nada del pasado a menos que sea para el beneficio de los dos, si siempre recuerdas esa regla podrás reconquistar a tu ex novia mas rapido de lo que te imaginas.

This entry was posted in como recuperar a tu ex. Bookmark the permalink.

Comments are closed.